LAS PERSONAS CREATIVAS


“Las personas creativas son complejos porque no es una persona si no una multitud dentro de ella, Poseen gran fortaleza de carácter de la psicología positiva, independientes, incorformes, poco o convencionales, con muchos intereses, y siempre abiertos a nuevas experiencias y dispuestos a asumir riesgos..”

La creatividad mejora la vida de los demás gracias a las creaciones dadas para mejorar la calidad de vida o transmitir admiración y disfrute con solo apreciarlas. 

La creatividad es signo de salud mental y bienestar emocional.  No es raro que al imaginarnos a gentes creativas, después de todo lo que os he contado al imaginar personas muy creativas no es raro tener en mente la imagen del genio creativo loco o excéntrico.  Muchas personas creativas explotan sus dificultades emocionales para lograr una mayor efectividad, sacando partido alguna desventaja o impedimento, e incluso se considera a la creatividad como una estrategia para afrontar los problemas emocionales, como en los poetas deprimidos que recurren a la poesía para expresar su dolor, transformándolo en algo creativo, siendo un modo de superación ycrecimiento personal.

CONCLUSIONES

slide_17



Categorías:CULTURAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: