RECONOCIENDO A UN MAL JEFE….


Nos podemos tropezar con un mal jefe en cualquier momento, aveces, suele ser un motivo principar para dejar el trabajo.  Y es que no sólo por mi mejoría mi casa dejaría, también resulta que por más necesidad que tengamos aveces es imprescindible dejarlo nuestro puesto de trabajo, de ahi cuando oímos aquello de -ya no trabajo ahi, me salí ahora estoy en otro mejor-  ¿pero si ganabas bien?, y la clásica respuesta SI, pero no sabes lo que era estar ahi.  Comprendo que hoy en día no estamos para dejar los puestos de trabajo pero si es importante reconocer al mal jefe porque seguir en un trabajo asi a la larga te pasa factura porque el rendimiento no es optimo y ninguno nos merecemos ser maltratados o soportar ineptitudes que a la larga nos corroe y aliena o desgasta.  Por todo esto aquí aprenderemos a reconocerle para dentro de lo posible alejarnos de el o ella.

El típico jefe que te ignora o pasa de ti, que no es igual al indiferente simplemente sabe que estas pero no te hace caso para nada, hace caso omiso de tus requerimientos o sugerencias y nada de lo que hagas lo hará validar tus esfuerzos por lo que en definitiva vete adonde te dejen crecer y hacer las cosas como las haces con pasión, en donde las personas disfruten contigo tus potenciales y se alimenten con tus ideas o por lo menos las pongan a consideración y se debatan.

El Típico jefe usurpador aquel que esta detrás de lo que tienes para luego adjudicárselo de tal manera como si fuera suyo ante sus inmediatos superiores o que si dicen que se desarrollo en su área o lo hizo algún empleado pero dando a entender que sin él pues no se habría logrado por lo que para los inmediatos superiores pués… el que se debe llevar los puntos es el y no tú.  Ante esta lacra apartase es lo más sensato.

Como sea, sea el jefe que te toque no te descorazones y mucho menos te deprimas, sal adelante que tu puedes conseguir lo que deseas siempre con mucho empeño en lo que te propongas, paciencia y buen humor… Y recuerda aquella frase que utiliza nuestra CEO:  “YO AMO LO QUE HAGO PORQUE HAGO LO QUE AMO”  sI sigues esto aplicado a tu vida conseguirás lo que anhelas ser una persona de valor y de éxito.



Categorías:DESARROLLO PROFESIONAL, LIDERAZGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: