MISION, VISIÓN, VALORES

mision-vision-valores

Para nosotros fue muy beneficioso definir bien estos tres elementos, porque reflejan quienes somos, donde vamos y con que cultura empresarial vamos a afrontar ese camino.  Son la imagen más completa de nuestra empresa, a continuación:

*MISIÓN

Nuestra “MISIÓN” razón de ser, en sintonía para un accionar eficiente con consistencia en procedimientos y políticas aportando estabilidad, coherencia con una misma línea de actuación que nos da credibilidad y la fidelidad de los clientes – consumidores – usuarios para relaciones duraderas de calidad y satisfacción, estableciendo un impacto positivo como marco de referencia para el comportamiento ético  de nuestros funcionarios. Nuestra MISION es amplia, concreta, motivadora y posible por ser una Empresa de Motivaciones Sociales.

Nuestro Equipo Profesional de Vanguardia siempre en evolución está realizando mejoras en sus productos haciendo uso de los avances tecnológicos de punta, atendiendo los mercados, su diversidad que nos guían en la labor, escuchándoles para la proposición de ideas y soluciones. Interesados en conocer y estrechar la mano de quien nos inspira y da su confianza para ser una Empresa Referente y Líder que piensa/actúa en beneficio de todos sin ningún tipo de exclusiones. Por esto, invitamos a aprovechar nuestra logística internacional #ShoShanasdreamteam. En Comercialización, nuestros Canales de Distribución propia nos brinda grandes ventajas diferenciales/beneficios económicos competitivos a nacional e internacional de nuestros productos/servicios (y asociados) conocidos por su alta calidad, competitividad, propiedades, tradición, cultura, origen que nos consolida además por nuestros fines sociales como una GRAN PLATAFORMA COMERCIAL LIDER en EL E-COMMERCE con el referente de un excelente plan de trabajo pensado en clientes y asociados.

Isotipo

….Comercializar directamente al consumidor final, con un excelente plan desde la idea o concepción del producto, control y supervisión del proceso.  Si es siembra, análisis y controles de calidad, proceso de selección de la materia prima, plan de marketing y ventas por producto, promoción, publicidad, diseño, packaging, entrega del producto.  Productos rigurosamente “filtrados”en beneficio/respeto de nuestros consumidores finales, público en general.

Marcar la diferencia trabajando de la mano de EXPERTOS DEL SECTOR que saben DETECTAR “El porque de la necesidad de un producto o servicio” como requerimiento para satisfacer necesidades del público más exigente y no al revés. Por lo que nuestra Misión es determinante, ligada a estrategias, comunicaciones, metodologías. Visionando oportunidades para un mejor accionar Empresarial.

*VISIÓN

Ser una Empresa reconocida a nivel mundial, así mismo ser un gran socio Comercial, Estratégico, Atractivo y Relevante siempre listo en brindar apoyo al pequeño o mediano empresario, al joven talento, dando origen a la cristalización de los sueños de muchos, en beneficio de la sociedad y de la inserción de estos en el mundo empresarial.

*VALORES

Tomando en cuenta quienes son nuestros clientes, donde están, lo que requieren para satisfacer sus necesidades, y lo que ofrecemos para satisfacer dichas necesidades:  A los que aún no están satisfechos, lo que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones que no ofrecen los competidores es nuestra gran  Ventajas,“Que hacemos nuestro trabajo siempre enfocados en la máxima satisfacción de nuestro cliente respecto a nuestros productos y a nuestro servicios”. 
En cuánto a la atención del cliente, compartimos nuestros valores por los cuáles nos regimos y estos son:

  • Calidad de Servicio
  • Eficiencia,
  • Innovación Permanente,
  • Confiabilidad
  • Nuestra Experiencia y Respaldo
  • Garantía del Producto

…………Tenemos el firme propósito de cambiar las reglas del juego del mercado, y revolucionarlo todo.

A %d blogueros les gusta esto: